La revista ‘Diez Minutos’ ha sacado este miércoles en portada unas imágenes en las que Ester Expósito se muestra de lo más cariñosa junto a Hugo Diego García… y horas más tarde, los dos se han dejado ver por el aeropuerto de Madrid para dar comienzo a sus vacaciones de Semana Santa.
De incógnito, luciendo gafas de sol para pasar desapercibidos en el aeropuerto, la pareja de actores ha derrochado complicidad entre gestos cariñosos mientras esperaban a facturar su equipaje.
Sonriente y con ganas de abrazar a su amigo especial, la joven se lanzaba a él dándole un fuere abrazo y este le correspondía cogiéndole la cara en actitud cariñosa y acto seguido le besaba la mano.
Segundos más tarde, el actor protagonizaba un momentazo arrodillándose y simulando el típico momento de la ‘pedida de mano’... lo que provocaba la risa de Expósito que le ayudaba a levantarse y se iba hasta el mostrador de facturación para continuar con la gestión de su equipaje.
Los dos jóvenes se han mostrado tímidos al ver a la prensa en el aeropuerto y ella, entre risas, expresaba su asombro: «Pero, ¿dónde os escondéis? No os había visto». A pesar de las preguntas sobre su nueva ilusión, Ester se mantenía discreta: «Gracias, feliz Semana Santa».