André Carrillo hace un partido discreto y Corinthians vuelve a caer en el Brasileirao

André Carrillo no pudo ante Fluminense de Kevin Serna. Foto: Facebook SC Corinthians Paulista

¿Se acabaron los elogios? André Carrillo fue titular en la derrota como local (0-2) que sufrió Corinthians a manos de Fluminense por la fecha 4 del Brasileirao. El peruano tuvo uno de sus partidos ‘más bajos’ con la camiseta del ‘Timao’.

Lo preocupante para la ‘Culebra’ así como para Corinthians es que el equipo lleva dos derrotas consecutivas que lo tienen en el puesto 12 del campeonato con 4 puntos lo cual los deja a seis del actual líder Palmeiras.

El partido había comenzado un claro dominio por parte de los dueños de casa. Sin embargo, la tenencia del balón no fue suficiente para mostrarse peligrosos de mitad de campo para adelante. Memphis Depay se mostraba con ganas, pero sin mayor apoyo y André Carrillo sufría para conectar con lo mejor de su juego.

Fluminense pareció resignar el control del juego, pero no pasó por preocupaciones reales y con la poca precisión de su rival su trabajo en la zona defensiva se hacía ciertamente más sencillo de controlar y así se llevaron un empate sin goles al descanso.

Para la segunda parte, Fluminense salió a buscarlo con un poco más de ambición y eso se notaba en el campo. Sin embargo, el 1-0 llegaría con un ‘gol de otro partido’ luego de un remate sorpresivo de Rene que le daba la ventaja a la visita a los 63 minutos.

Corinthians seguía sin poder dominar el medio campo por lo que optó por algunas modificaciones entre las que estuvo la salida de André Carrillo. Sin embargo, el resultado no fue el mejor porque la visita volvió a la carga.

Así fue que Kevin Serna, con apenas unos minutos en el campo, recibió una falta dentro del área del ‘Timao’ y tras revisión del VAR se cobró un penal a favor de Fluminense. El encargado de patearlo fue Jhon Arias que se encargó de poner el 0-2 a los 82 minutos.

Con la desventaja de dos goles, Corinthians salió a buscar como pudo el descuento, pero Fluminense mostró solvencia en defensa y un orden táctico que le permitió conservar la diferencia en el marcador y los tres puntos al final del compromiso.

Eso sí, para la siguiente fecha, Corinthians y André Carrillo tendrán la chance de recuperar el paso en el Brasileirao, sobre todo porque se enfrentarán al actual colera del torneo como lo es Sport Recif que lleva cuatro derrotas consecutivas.

Fuente