Cada visita de Mariló Montero a Pasapalabra está rodeada de elegancia y de estilo, como también demuestra como colaboradora en Espejo Público. Además, cuando llega el momento de charlar con Roberto Leal antes de El Rosco, la periodista acostumbra a sembrar la semilla de la reflexión sobre temas que afectan a todos. La última vez habló sobre la edad y “envejecer con dignidad”.
En esta ocasión, Mariló ha revelado una conversación que tuvo con Roberto y que le hizo reflexionar: “¿Por qué tiene que ser tan difícil encontrar a una mujer que venga a concursar a Pasapalabra?”. La invitada ha convertido esta pregunta en un profundo alegato y en una crítica velada: “Estamos viendo que están llegando las mujeres a los puestos de dirección sobre todo empresarial, pero estamos viendo que no llegan a los medios de comunicación”.
La periodista ha hecho un análisis de la presencia femenina en cargos importantes de periódicos, emisoras de radio y cadenas de televisión, concretando también quién está al frente de programas y concursos. “Las redacciones están minadas de mujeres, pero la dirección la llevan los hombres”, ha asegurado. ¡Descubre su reflexión al completo en el vídeo!