Torrevieja ha pasado a convertirse en el destino por excelencia para invertir y comprar una casa, ya sea para vivir o para alquilar. La rentabilidad es uno de los mayores atractivos de la ciudad, pero seguro que además has oído hablar de las playas de Torrevieja como las mejores de la provincia de Alicante. El increíble clima de esta localidad hace que se pueda disfrutar de ellas durante todo el año.
Además, la ciudad cuenta con una excelente infraestructura, conexiones por carretera y transporte público, lo que la hace perfecta para quienes trabajan desde casa, están jubilados o buscan una segunda residencia con gran potencial de alquiler vacacional.
Comprar un piso en Torrevieja
En el portal inmobiliario Tucasa.com hay a la venta una casa que conforma una oportunidad única para quienes desean vivir o invertir en una zona con gran demanda. Ubicado en un conjunto residencial privado compuesto por 136 viviendas de lujo, la vivienda te sitúa a pocos minutos del Parque Natural Lagunas de la Mata y Torrevieja, que se caracteriza por su Laguna Rosa y por los flamencos que la frecuentan. Además, está situado cerca de uno de los mayores centros comerciales al aire libre de Europa: La Zenia Boulevard.
Con una ubicación inmejorable, esta propiedad tiene un gran potencial de revalorización.
El apartamento combina lo mejor de ambos mundos: una estructura sólida y un diseño moderno que permite adaptarlo al gusto del nuevo propietario.
Esta obra nueva cuenta con zonas comunes de jardín, tres zonas de piscina, jacuzzi, zona fitness, pista de pádel, minigolf, zona infantil y punto de carga de vehículos eléctricos.
La propiedad en el lugar privilegiado de la costa alicantina asciende a un total de 269.900 euros y cuenta con más de 131 m2 distribuidos en un amplio salón con cocina diáfana, dos habitaciones grandes y dos baños completos.
Además, podrás elegir entre bungalows de planta baja con sus dos amplias terrazas privadas para disfrutar del clima de la Costa Blanca, o bungalows de primera planta, que cuentan con solárium con vistas panorámicas y plaza de garaje.