UFC 314 ha sido una cartelera para revivir desde las preliminares hasta la pelea estelar. La velada celebrada en el Kaseya Center de Miami ha terminado con dos sumisiones y seis knockouts, tres de ellos en el primer asalto. Una de estas grandes actuaciones ha sido la del peleador estadounidense, Dominick Reyes, quien ha mandado a dormir en el primer asalto al ucraniano Nikita Krylov en el combate que abría la cartelera estelar de Miami.
Lee también
Nikita comenzó el asalto dominando el centro del octógono y lanzando los primeros golpes. Su rival estadounidense se limitó a circular y esperar al golpe de poder hasta que, en un intento de jab más crochet del ucraniano, Reyes contraatacó con un golpe de izquierda que tumbó de lleno a su rival, deteniendo el cronómetro a los 2:37 minutos del primer asalto.
Apodado como ‘El Devastador’, Dominick Reyes ha revivido su carrera en la UFC. Tras acumular una racha de cuatro derrotas consecutivas, algunas de ellas contra leyendas como Jon Jones o Jiri Prochazka, el estadounidense se tomó un descanso en 2023 y regresó en junio del año pasado. Ahora lleva tres victorias seguidas, las tres noqueando a su rival en el primer y segundo asalto. ¿Volverá a alcanzar los puestos de contendiente al campeonato de peso semi pesado?