Sofía Suescun se harta y destapa el veto que le impuso Gloria Camila en Telecinco: «Me quitó del medio»

Telecinco está levantando todos los vetos habidos y por haber y, este viernes, Gloria Camila Ortega regresó a la televisión como invitada de ‘¡De Viernes!‘ y habló de su familia, incluida Rocío Carrasco. Pero no sólo eso: la hija de José Ortega Cano también hizo referencia a la relación con su exnovio Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun.

«Caí en su red. Él después me engatusó de una manera muy romántica. Siendo muy atento, educado… Iniciamos una relación en la que me terminé dando cuenta de que todo había sido mentira. Es una de las rupturas más dolorosas que he vivido en mi vida. Es una persona que tenía un objetivo claro», dijo Gloria Camila en el programa de Telecinco.


Gloria Camila, en ‘¡De Viernes!’

Telecinco

Aunque evitó mencionar a Sofía directamente, sí hizo referencia a su ruptura con Kiko y a cómo él inició una relación con Sofía de la noche a la mañana. «Al día siguiente ya estaba con otra y a la semana me estaba poniendo a parir en televisión con mentiras«, afirmó.

Pues bien. Este sábado, como no podía ser de otra manera, Sofía ha reaccionado en directo a estas palabras en ‘Socialité‘, donde presenta una sección dedicada a ‘Supervivientes‘. Aunque no ha querido entrar en detalle, sí ha contestado a Gloria Camila destapando algo que desconocíamos.

«Si me permitís… En 2017, yo iba a concursar en ‘Supervivientes’. Estaba muy ilusionada porque era mi gran ‘reality’. Y Gloria Camila, antes de negociar la pasta, me quitó del medio. Me vetó«, ha asegurado Sofía. «Me hizo un favor, porque al año siguiente volví y lo gané«, ha recordado la presentadora.

Sofía Suescun, en 'Socialité'.

Sofía Suescun, en ‘Socialité’.

Telecinco

Lee también

«Y hoy, en mi sección de ‘Supervivientes’, decido vetarte, Gloria Camila. Así que chicos, un besito para quien lo quiera coger», ha sentenciado la también ‘influencer’, negándose a responder con detalle todas las declaraciones que dio este viernes la hermana de Rocío Carrasco.



Fuente