Las relaciones entre el Real Madrid y LaLiga continúan siendo muy malas y un nuevo episodio alimenta esa enemistad. Según se desveló en el programa ‘Hora 25’ de la Cadena SER, la patronal se negó a adelantar el partido de este domingo ante el Alavés (16:15 horas) al sábado para que el conjunto blanco tuviera un día más para preparar el choque de vuelta de Liga de Campeones ante el Arsenal.
La información viene a raíz de un mail al que el citado programa tuvo acceso. Según cuentan, fue el 20 de marzo cuando los blancos supieron el día del partido ante los vascos y llamaron al club vitoriano para conocer si tenían algún inconveniente en adelantarlo. El Alavés aceptó.
Fue entonces cuando el Madrid se puso en contacto con LaLiga vía telefónica y recibió las instrucciones para reclamar el cambio de manera formal, por lo que enviaron un mail.
Lee también
‘Hora 25’ lo hizo público: «Como bien sabes, este encuentro se sitúa estratégicamente entre los partidos que disputamos contra el Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El martes 8 de abril en Londres, el miércoles 16 de abril, en Madrid. Adelantar el partido contra el Deportivo Alavés al sábado 12 de abril nos permitiría disponer de más margen para preparar adecuadamente tanto ese compromiso como el decisivo encuentro del miércoles 16 en el Santiago Bernabéu. Estamos convencidos de que nuestra solicitud es plenamente razonable y confiamos en que pueda ser atendida».
Sin embargo, siempre según el citado medio, LaLiga rechazó la petición alegando que la solicitud estaba fuera de plazo.