MotoGP
El piloto de Ducati confirmó su dominio de principio a fin a pesar de los intentos del de Gresini por arrebatarle la primera posición.
A pesar de que no partía como el gran favorito y en circuito siempre complicado por su estilo de pilotaje, Marc Márquez se ha llevado la victoria en la sprint del GP de Catar al imponerse, de nuevo, a su hermano Álex. El ocho veces campeón del mundo recupera así el liderato de la clasificación del Mundial de MotoGP.
Todo le está saliendo a pedir de boca para Marc Márquez. El español ha vuelto a subirse a lo más alto del podio en Lusail y ha conseguido sacarse el amargo sabor que tuvo tras el GP de Las Américas. No era el mejor escenario aunque ningún piloto se fiaba de él y en la sprint reafirmó por qué sus compañeros estaban en lo cierto.
El mayor de los Márquez Alentá dominó la carrera desde la salida, aunque el buen arranque de su hermano Álex y de Fabio Quartararo resultaron una amenaza. Sin embargo, Marc impuso su ritmo y por momentos sólo pudo aguantarle el de Gresini.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.