Concentración máxima del Odilo Cartagena para medirse al Real Betis

El Odilo Cartagena necesita quitarse el mal sabor de boca de la derrota en Alicante. Un recién ascendido a LEB ORO que está haciendo un temporadón tiene complicado digerir un tropiezo como ese y en casa quieren volver a la línea que ha enganchado a los aficionados.

Frente a los de Jordi Juste habrá un rival muy complicado como el Betis. Cuarto clasificado con 22 victorias y 6 derrotas. En la ida los cartageneros compitieron bien hasta un último cuarto malo. En aquel entonces Doménech era jugador del equipo sevillano. Se pierde la cita de este sábado por lesión.

El club anunciaba el parte médico. «Tras las recientes pruebas médicas realizadas , nuestro jugador Adrià Doménech sufre una protusión discal.

Su vuelta a las canchas estará marcada por su evolución y readaptación que estará en torno a 3 semanas».

Las claves del mister

Jordi Juste hablaba en la previa del choque. «Complicado, complicado porque Betis está jugando, está jugando, lleva victorias importantes sacadas con mucho oficio, contando la de Estudiantes, que fue un partidazo. Pero también otras victorias que han tenido que lucharlas. Están en buen momento de la temporada, de los equipos más en forma, con grandísimas individualidades y mucha experiencia en la Liga».

Fuente