Con este equipo, al fin del mundo

El entrenador del Sevilla, Xavi García Pimienta, se mostró muy satisfecho con el juego desarrollado por su equipo en la derrota de este viernes en Mestalla (1-0) y dijo que el gol del Valencia, el único del encuentro, llegó después de una acción dudosa que cree que se debió revisar.

«El resultado es el que es, da igual si es justo o no. Las decisiones que el árbitro ha tomado no han caído de nuestro lado. La jugada del gol del Valencia viene de una posible falta a Isaac Romero que como mínimo creo que se debía haber revisado», aseguró en la rueda de prensa posterior al choque.

«Hay una realidad y es que llevamos cuatro derrotas seguidas y no se puede obviar, pero esta claro cómo ha jugado el equipo y cómo han competido los chicos. Este equipo esta muy vivo y con esta actitud y este compromiso el final de la liga va a ser muy bueno», auguró.

El técnico sevillista recalcó el dominio que tuvo su equipo en la primera parte y achacó el resultado final a la efectividad de Javi Guerra en la acción del gol. «En la primera parte hemos estado muy bien e incluso nos han anulado un gol, que si el balón ha salido fuera es fuera. Hay un posible penalti y la jugada del gol del Valencia viene precedida como mínimo de una jugada muy dudosa de nuestro ataque que puede ser una falta en la frontal como mínimo», insistió.

Lee también

«En la segunda parte nos ha costado más pero el equipo esta muy vivo. Ha competido y le ha puesto las cosas muy difícil al Valencia. Ellos han tenido efectividad en esa jugada del descuento por eso se han llevado el partido», aseguró.

Pese a la derrota, el entrenador insistió en la satisfacción con el trabajo de los suyos. «Estoy muy contento de cómo ha competido el Sevilla, el equipo esta muy vivo y con ellos, al fin del mundo», apuntó el técnico tras ser preguntado por si se sentía cuestionado y antes de felicitar al Valencia por el final de la Liga que está protagonizando.



Fuente