Agentes de la Guardia Civil de Segovia han logrado convencer a un joven para que bajara del tejado de su vivienda en la que se encontraba después de permanecer varias horas atrincherado. Ha ocurrido en su casa, ubicada en Valverde del Majano (Segovia).
Después de varias horas, el joven, en evidente estado de nerviosismo y agitación, ha bajado del tejado sin tener que lamentar ningún daño personal.
Asimismo, tal y como han señalado Delegación de Gobierno a este periódico, el hombre fue trasladado al hospital, ya que aunque no había sufrido ningún daño, sí presentaba problemas psiquiátricos.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.