La nueva fase de ‘Supervivientes 2025’ está a punto de comenzar. El concurso de supervivencia afronta un cambio determinante que condicionará las próximas semanas en Mediaset.
Durante la emisión de la sexta gala, Jorge Javier Vázquez ha adelantado los primeros detalles: «Voy a revelar una información muy, muy importante sobre esta edición porque se acercan dos fechas muy importantes».
El presentador anunciaba un importante cambio, después de la expulsión de Gala Caldirola. La modelo ha sido traslada hasta playa Misterio, junto con Makoke, Manuel González y Nieves Bolós.
La organización ha establecido dos fechas fundamentales que cambiarán ‘Supervivientes 2025’ para siempre: «El próximo domingo en ‘Conexión Honduras’, última expulsión definitiva en playa Misterio. Sí, sí, última expulsión definitiva porque el próximo martes en ‘Tierra de nadie’, Playa Misterio se unifica en Playa Calma y Playa Furia».
De esta forma, los concursantes eliminados dejarán de estar exiliados y se unirán al resto de compañeros. Además, el periodista ha añadido que: «los supervivientes que queden ahí dejarán de ser un secreto y se sumarán a dos playas. Por eso, la expulsión de este domingo es decisiva».
En este contexto, es importante destacar que tan solo ha habido dos expulsados definitivos: Samya y Ángela Ponce. No obstante, los habitantes de playa Misterio han podido nominar a sus compañeros del resto de playas. Como resultado, han salido cuatro nominados: Laura Cuevas, Carmen Alcayde, Álex Adrover y Montoya.
Los concursantes de la tercera playa han podido nominar a los miembros de Calma y Furia sin que sus compañeros lo sepan. Este cambio de rumbo supone un momento clave para la estrategia del programa, ya que más adelante se revelarán las votaciones y formarán parte de una de las playas unificadas.
Este próximo domingo, 13 de abril, la organización de ‘Supervivientes 2025’ dará a conocer la última expulsión definitiva entre los miembros de playa Misterio. Durante la emisión de ‘Tierra de nadie’, martes, 15 de abril, se producirá la unificación de las playas con Calma y Furia.