‘Supervivientes 2025’ sigue su curso y parece que Makoke ya se ha adaptado a la perfección en Playa Misterio, donde vive junto a Manuel y Nieves después de que Ángela Ponce se convirtiera en la segunda expulsada definitiva de la edición. Estos días, la colaboradora de Telecinco y exmujer de Kiko Matamoros se ha sincerado con sus nuevos compañeros sobre su concurso.
Y, sin duda, si Makoke ha criticado a alguien ha sido a Álvaro Muñoz Escassi. La convivencia con el otro grupo, manifestaba en uno de los vídeos emitidos durante la gala del jueves, no fue fácil. Con el jinete, la tertuliana se llevó una decepción.
Makoke, en ‘Supervivientes 2025’.
«Yo quería hacer cosas y ahí, en la otra playa, las cosas las querían hacer sólo los chicos. Yo me sentía inútil (…)», comenzó a explicar en una ocasión a Manuel y a Nieves. Según Makoke, esto derivó en una discusión con Escassi. «Después de estar todo el día sin hablarme, me dice: ‘¡Makoke! ¿Quieres fregar la cacerola? Como querías hacer algo…’. Me pareció de muy mal gusto y le dije que no», explicó.
«Ahí es Álvaro y su séquito. Tiene su equipo, que nadie le dice nada. Todos se llevan muy bien y están muy contentos con él», aseguró también.

Makoke, en ‘Supervivientes 2025’.
Después de ver el vídeo este jueves, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Makoke en directo si se sentía decepcionada con Escassi. «Pues sí. Es verdad que me ha pedido perdón, pero creo que pedir perdón es su forma de actuar porque ‘es un caballero’. Pero a mí no me lo ha demostrado«, sentenció Makoke.
Lee también
Además, la concursante de ‘Supervivientes’ fue más allá y reveló en la gala la conversación previa al concurso que mantuvo con el jinete. «Álvaro y yo tenemos muchos amigos en común. Él me llamó antes de empezar y me dijo que no me preocupaba, que iba a estar allí y me iba a cuidar y no sé qué. Que ‘vamos a estar juntos y no te preocupes’ y tal», desveló.