Hacían cosas feas con los niños

Ya son cuatro las detenidas de una guardería en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Tras salir a la luz un video donde una cuidadora zarandea y golpea a una niña contra la pared, los padres han denunciado públicamente lo ocurrido en el centro.

Nicole, una joven que estaba de prácticas en la guardería, es quien destapó el escándalo. Según nos cuenta, al principio no vio nada raro, pero a la hora de comer, todo cambiaba.

«Antes de entrar al comedor, los niños se ponían a llorar, hacían muchas cosas feas con ellos«, señala, «les obligaban a comer, les atragantaban, les agarraban«.

Nicole confiesa que todos los días a la hora de la comida ocurría lo mismo. «Amenazaban a niños de un año con que se iban a trabar la comida del suelo«, advierte.

Después de que una de sus compañeras grabara el video, Nicole se lo mandó a su madre, Coral, que fue quien decidió mandarlo a nuestro programa y alertar a los padres.

Hoy, gracias a ella, salen a a la luz los presuntos abusos de la guardería de Torrejón, que se suma a la lista de centros de los horrores. ¿Conseguirán hacer justicia las familias?

Fuente