El Centro de Deportes veta la entrada en la Nova Creu Alta a dos socios por los incidentes en el Nou Sardenya según un comunicado oficial de la entidad en el que confirma que dichos aficionados, a los que ya se les ha notificado la apertura del expediente, no podrán entrar en la Nova Creu Alta este fin de semana como medida cautelar en el partido del domingo al mediodía contra la Peña Deportiva.
El CE Sabadell asegura en su comunicado que seguirá trabajando para erradicar cualquier conducta que ponga en peligro los valores del Sabadell y no se tolerará ninguna expresión, ideología o conducta hostil que atente contra estos principios fundamentales.
El club asegura que en el partido contra el Europa quedaron claras y notificadas varias incidencias que están probadas ya partir de ahí se puede actuar. El primero de los incidentes fue una consigna fascista que entonó uno de los desplazados durante el minuto de silencio previo al inicio del duelo.
Además, según apuntan testigos de los hechos, la misma persona y varias más situadas detrás de la portería de Europa estuvieron todo el primer tiempo insultando, escupiendo e increpando al guardameta local, Juan Flere y también insultaron en reiteradas ocasiones a los miembros de la Juventud Arlequinada.