Adiós a uno de los lugares de referencia en el barrio Delicias de Zaragoza para disfrutar de la cultura y el arte al aire libre. La terraza Nusa Dua, situada en el parque Castillo Palomar, echa el cierre tras años de música, arte y noches memorables, al no poder asumir una nueva temporada por el incremento de los precios y costes de personal.
Así lo han explicado sus responsables en sus redes sociales. «Con el corazón lleno de emociones encontradas, queremos comunicar que Nusa Dua Terraza cierra definitivamente sus puertas», han comunicado en una publicación. El anuncio ha sorprendido a muchos de sus seguidores y clientes habituales, quienes no han tardado en expresar su tristeza y agradecimiento por todo lo vivido en este emblemático espacio.
A lo largo de su trayectoria, Nusa Dua se ha consolidado como punto de encuentro para los amantes de la música y el buen ambiente en el barrio de Las Delicias. «Ha sido un viaje maravilloso, lleno de música, risas, noches inolvidables y momentos compartidos con cada una de las almas bonitas que han pasado por aquí», han expresado.
En el mensaje, el equipo también agradece a todo el mundo que ha hecho posible este proyecto, una ‘terraza con alma’ que cuenta con un Solete Repsol: a los artistas «que llenaron de magia cada rincón», y por supuesto, a los clientes y amigos que «han hecho de este lugar algo muy especial«.
Los motivos del cierre
La decisión, según han asegurado, ha sido tomada con mucha tristeza pero también con la serenidad de saber que han dado lo mejor de sí mismos. «Sabéis que hemos llevado este proyecto con mucho amor», han asegurado.
Además, han explicado que mantener el nivel de servicio y calidad que siempre les ha caracterizado solo sería posible subiendo considerablemente los precios, «algo que no queremos hacer porque iría en contra de lo que siempre hemos creído: que el disfrute, el arte y la buena energía deben ser accesibles».
«Cerramos este ciclo con amor, orgullo y gratitud«, concluye el mensaje. De esta manera, los responsables se despiden con la certeza de que Nusa Dua Terraza vivirá para siempre en quienes lo sintieron como su casa.