Balde, feliz por la vuelta de Ansu Fati

El retorno de Ansu Fati (22 años) fue una de las sorpresas positivas de la goleada del Barça contra el Borussia Dortmund. El ’10’ azulgrana volvió a jugar después de tres meses sin minutos y en el vestuario se alegraron por su regreso. Uno de los que así lo manifestó fue Alejandro Balde, que en zona mixta no dudó en felicitar a su compañero por la oportunidad.

«Ansu Fati es mi mejor amigo del equipo, ha sufrido mucho y me alegro de que haya tenido esta oportunidad hoy», dijo Balde, que con vistas a final de temporada señaló que «estamos vivos en las tres competiciones, optamos a todo y hay que soñar».

Lee también

También habló tras el partido Fermín López, que destacó que «cada vez que jugamos vamos a por más» y señaló la mejora del equipo en la segunda parte para conseguir derrotar al Borussia Dortmund con contundencia. El único lunar de su partido es que se quedó sin gol, pero se mostró contento por contribuir con una asistencia para Lewandowski.

«Sí, siempre hubo con el gol y lástima esa oportunidad. Pero bueno, me quedo con la asistencia y que hemos ganado. Era un partido muy importante y bueno, creo que todo el equipo ha estado muy bien. Lo importante es seguir así este camino y ahora pensar en la vuelta y en lo que queda de Liga», dijo Fermín, que al ser preguntado por si el tridente de Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal puede llegar a la altura de la MSN apuntó que «es muy difícil superar aquel tridente pero esperemos que nos sigan ayudando así».



Fuente