Rafa Nadal (38 años) y su mujer, Xisca Perelló (36), están de enhorabuena. En los próximos meses se convertirán en padres por segunda vez. Una feliz noticia que llega tras la retirada del tenista y dos años y medio después del nacimiento de su primogénito, Rafa (2).
Tal y como informa Semana, la pareja está feliz y ya ha comunicado la noticia a su entorno. La revista acompaña el reportaje con unas imágenes en las que se ve a Xisca luciendo su figura premamá. La mujer de Rafa Nadal se encuentra bien y continúa con su rutina habitual.
En las instantáneas aparece disfrutando de un paseo por Mallorca y ataviada con estilismo deportivo. Xisca aparece con unos leggings de color negro, camiseta a tono, zapatillas Nike, gorra blanca y gafas de sol. Según informa la revista ¡HOLA! tras el reportaje de Semana, está embarazada de cinco meses. Así, será el próximo verano cuando el matrimonio dará la bienvenida a su segundo hijo. Hasta ahora, se desconoce el sexo del bebé.
Fue el 8 de octubre de 2022 cuando Rafa Nadal y Xisca Perelló se estrenaron como padres. Entonces el de Manacor y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que llamaron Rafael en honor a su padre.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.