La NBA no se detiene y los Lakers tienen su próxima cita esta madrugada ante los Mavericks. Luka Doncic regresará a Dallas para afrontar su primer partido como visitante en el feudo texano. El esloveno, que fue expulsado por primera vez desde que viste la elástica púrpura y oro, volverá a pisar el American Airlines Center.
Dos meses y una semana desde que Doncic puso punto y final a su trayectoria en los Dallas Mavericks. Y no por su voluntad. El esloveno se vio infiltrado en la mayor operación de la NBA de su historia reciente y terminó recalando en unos Lakers que se ilusionan con el anillo.
Lee también
Esta próxima madrugada se volverá a ver las caras con su exequipo, aunque esta vez lo hará en el feudo en el que gozó de tantas alegrías. «Claro que voy a sentir mucha emoción«, desveló el esloveno tras la derrota ante los Thunder.

Luka Doncic se abraza con Kyrie Irving en su etapa en los Mavericks
«No sé qué esperar. Sinceramente, no sé cómo me voy a sentir», explicó Doncic sobre su regreso a la ciudad. «Tengo muchas ganas de volver a Dallas, obviamente, con la afición, me aprecia, y ver a mis compañeros y excompañeros», agregó. «Va a ser muy emotivo, sin duda«, concluyó.
Lee también

Es la primera vez que regresará a la ciudad texana tras su traspaso a Los Ángeles. El esloveno no sabe lo que esperarse en su regreso, aunque afirma que tiene muchas ganas de reencontrarse con la ciudad.