Dos pequeños incendios han afectado este miércoles a sendas viviendas de Palma en apenas media hora. Los dos domicilios afectados estaban en las plantas más altas. Uno se registró en un sexto piso y el otro en un ático. Bombers de Palma han acudido a los dos siniestros, aunque en uno de ellos agentes de la Policía Local de Palma ya habían acabado con las llamas.
Los dos incendios en viviendas se han producido con escasos de minutos de diferencia. Sobre las 16.20 horas se ha registrado un fuego en un ático en el número 34 de la calle Lluís Martí, junto a la plaza de las Columnas, y otro, a las 16.50 horas, ha tenido lugar en una sexta planta en el número 2 de la calle Sant Josep de la Muntanya, junto a Corea.
En el primero la rápida reacción de los agentes de la Policía Local de Palma ha sido providencial para sofocar las llamas con celeridad. Los agentes han hecho uso de los extintores Cuando una dotación de Bombers de Palma ha acudido al inmueble, se han limitado a verificar que las llamas no se reavivaban y que habían sido extinguidas por completo.
Extinción
Apenas unos minutos después, sobre las 16.50 horas, otro incendio ha tenido lugar en una sexta planta del número 2 de Sant Josep de la Muntanya de Palma. El fuego ha ocasionado pequeños daños en el domicilio. Bombers de Palma han actuado hasta que se había extinguido.