conduce, encara, pisadita y a la escuadra con la zurda

El georgiano puso por delante a los parisinos ante los villanos con un gol de mucha categoría 

EL mejor gol del georgiano desde que llegó a París

El PSG no dudó ni un segundo en el mercado de invierno. Después de sufrir mucho en toda la liguilla de la Champions League necesitaba algo más en ataque. Ese algo más tenía nombre y apellido: Kvicha Kvarastkehlia, por quien pagaron más de 70 millones de euros. 

En los primeros partidos le costó un poco adaptarse e incluso se llevó duras críticas en Francia. Pero Luis Enrique no dudó ni un segundo, sabía la clase de jugador que había fichado y lo iba a defender a capa y espada.

En la ida de los cuartos de final de Champions League el ex del Nápoles dejó clara una de las razones por las que fue firmado. De la nada se inventa un golazo. Más allá de todo lo que hizo durante el partido, mucho y bueno. Se sacó de la chistera un gol de categoría de los que hacen afición. 

Lee también

Recibió en la banda izquierda, miró a los ojos de sus rivales y les hizo el lío. Avanzó conduciendo hasta llegar a la altura de la frontal, momento en el que tiró una pisadita preciosa antes de pegarle a la bola con todo, superando el Dibu con un chut que dio en el palo y se coló por el lado del argentino que no pudo hacer nada. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente