Tarde accidentada en ‘Más Vale Tarde’. El programa de Cristina Pardo e Iñaki López todos los días informa a los espectadores, pero además intenta entretenerlos con varias secciones entre medias, entre ellas la de cocina. Sin embargo, en la tarde de ayer, esa sección fue interrumpida por una explosión tras las advertencias previas de la presentadora.
Pablo Albuerne, también conocido como Gipsy Chef al plató una interesante receta, una crema de verduras que podía ir acompañada por alimentos muy sabrosos, como torreznos, yogur o incluso huevo. O por lo menos, lo inentó.
El cocinero había preparado ya las verduras, las cuales contenían espinacas, guisantes, calabacín, cebolla y ajo y se dispuso a triturar los alimentos en la batidora para continuar con la receta.
El hecho que llamó la atención de los presentadores es cómo el chef abría la tapa de la batidora y metía alimentos en pleno funcionamiento. “Te veo abrir la tapa con una soltura que digo… va a salir todo por los aires”, advertía Cristina Pardo, a lo que Albuerne contestó: “Esto no va a explotar”.
Justo después de las palabras del chef es cuando se produjo el accidente y el líquido que contenía la batidora comenzó a derramarse por los laterales. “Nunca me había pasado esto en directo”, pronunciaba el chef mientras Iñaki López intentaba sacarle una pizca de humor al asunto: «Ha habido un poquito de espectáculo. Tenemos una tarde con el mocho interesante».