Uno de los partidos de la semana es los cuartos de final de la Champions entre el Arsenal – Real Madrid, que se disputa este martes a las 21:00. La Inteligencia Artificial da como favorito al Real Madrid por su experiencia en Champions y los jugadores de clase mundial. Aunque, el pronóstico es incierto por la calidad de ambos equipos.
El Arsenal lleva una buena temporada, con un juego sólido bajo la dirección de Mikel Arteta. Segundo en la Premier League con 62 puntos y un juego colectivo impresionante, que si aprovechan podrían beneficiarse de su condición de local. La presión y la solidez defensiva determinarán si consiguen sacar un empate o incluso ganar.
En cambio, el Real Madrid es un equipo muy fuerte en Champions y ha demostrado que es su competición estrella. Aunque no está siendo la temporada de los blancos la experiencia en Europa y jugadores como Vinícius, Mbappé o Bellingham pueden marcar la diferencia a la hora de ganar el partido.
Jude Bellingham y Kylian Mbappe. / Europa Press
“El historial de enfrentamientos directos entre estos dos equipos no es tan extenso como el de otros grandes clubes europeos, pero cada vez que se han enfrentado, ha sido un espectáculo de fútbol”, destaca la IA.
Sea como fuere no hay duda de que dos grandes equipos se van a enfrentar y el resultado solo se sabrá cuando se acaben los 90 minutos.