Este lunes, ‘Tardear’ ha sorprendido a su audiencia con el fichaje de una vieja conocida de la cadena. Belén Rodríguez, una de las colaboradoras más emblemáticas de Telecinco, se ha incorporado oficialmente al equipo del magacín presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco. El anuncio se ha hecho en directo al comienzo del programa, en el que se ha celebrado el regreso de la tertuliana a la televisión tras una larga ausencia motivada por su delicado estado de salud.
«Hoy arrancamos ‘Tardear’ con esta sorpresa que se llama Belén Rodríguez», decía Frank Blanco con entusiasmo. «Hoy no viene como invitada, hoy debuta como colaboradora». Un fichaje que refuerza aún más el espíritu nostálgico del formato, que en su última etapa ha recuperado a varios rostros del universo ‘Sálvame’ como Marta López, Antonio Montero o Canales Rivera.
Rodríguez, visiblemente emocionada, ha agradecido la oportunidad de volver: «Me hace muchísima ilusión estar en ‘Tardear’. Con Frank, que le conozco de toda la vida, y con Vero, con quien trabajamos juntas desde que éramos unas niñas. Y tengo tantas cosas que contaros de ‘Supervivientes’…».
Tras superar un cáncer que la apartó durante meses del foco mediático, la periodista ha vuelto con fuerza primero en ‘Fiesta’ y ahora en este nuevo espacio producido por Unicorn Content. Su regreso también marca una vuelta simbólica al icónico plató de ‘Sálvame’, donde vivió algunos de los momentos más recordados de su trayectoria televisiva.