Continúan saliendo a la luz polémicas imágenes de Raphinha en el último partido de liga contra el Betis, en esta ocasión un encontronazo con el asistente de Gil Manzano.
El brasileño no dudó en mostrar su enfado con las decisiones arbitrales y así se lo hizo saber a los protagonistas. Según han captado las cámaras de DANZ la indignación de Raphinha comenzaba con un enfrentamiento con el linier, tras pitar este un saque de banda a favor del Betis. «Es para allá, es para allá, carajo. ¿Qué dices? Que te calles tú».
El juego continuaba en el Estadio Olímpico Lluís Companys, cuando Raphinha volvía a enfrentarse con el asistente: «Tú no me mandas callar. No me voy a callar. La última vez que me mandas callar. ¿Qué piensas que haces? La concha de tu p***a madre». El ayudante de Gil Manzano contesta al jugador: «Usted no me chille».
Estas no son las primeras imágenes que salen del jugador, pues el mismo día del encuentro se publicaron unas imágenes en las que Raphinha se dirigía al túnel de vestuarios y tuvo un encontronazo con Ter Stegen. El portero se acercaba al azulgrana para calmarlo tras encararse con los colegiados cuando se quitó de encima al portero.