El Mensajero mantiene la última plaza del playoff de ascenso del grupo canario de Tercera RFEF tras imponerse en la recta final a un Estrella casi condenado al descenso al quedarse a nueve puntos de la salvación a falta de cinco partidos. El conjunto palmero remontó por medio de Vianney y Danil el tanto inicial de Adrián Socorro para los grancanarios, que volvieron a igualar en la recta final gracias a un gol de bella factura de Vitolo, sin embargo, una falta de Cabezola en el minuto 84 le dio el triunfo a los de Fabián Rivero (3-2).
Los primeros compases fueron de tanteo, con el balón dividido y pocas llegadas a las áreas. Con el paso de los minutos, el Mensajero fue llevando el peso del partido y tuvo sus primeras aproximaciones, perdonando Gabri Quintero el gol en dos ocasiones manifiestas.
Pese al dominio local, Adrián Socorro aprovechó un mal despeje tras un saque de esquina para disparar cruzado y establecer el 0-1 a la media hora, en la primera llegada clara de los verdiblancos.
El gol no hizo bajar los brazos al conjunto palmero, que en el descuento de la primera mitad restableció la igualada tras una acción entre David Barca y Danil que culminó Vianney con un trallazo desde la media luna.
Nada más arrancar la segunda parte, Barca volvió a crear peligro, sirviendo a Danil, que no atinó con el remate. Pese a ello, el delantero kazajo se rehízo de su error al provocar un penalti a la hora de juego que él mismo se encargó de transformar en el 2-1.
El Estrella se volcó tras la remontada y en el minuto 80, Vitolo puso de nuevo las tablas con un gol de bella factura, disparando desde lejos directo a la escuadra.Los últimos compases fueron de ida y vuelta, con llegadas en ambos lados del campo, aunque fue Cabezola quien decantó el triunfo para el bando mensajerista con un lanzamiento de falta. Seguidamente, los de Ángel Sánchez lo intentaron con más corazón que cabeza.