El Atlético de Madrid acudirá al próximo mercado de verano. Entre las incorporaciones que se pueden dar está la de, al menos, un central. Uno de los nombres con los que el equipo colchonero ha sido relacionado en los últimos tiempos es el de Giorgio Scalvini, uno de los centrales que mejor curso han hecho en la Serie A.
Lee también
El defensa del Atalanta, nacido en 2003, ya titular habitual en la competición italiana a pesar de su corta edad, ha atraído la atención de los grandes clubes europeos gracias a su solidez, su sentido posicional y su capacidad para generar juego desde atrás.
Lee también

Sin embargo, el Atlético ya sabe que si quiere hacerse con el internacional italiano, no será sencillo. Según señalan desde Italia, la Atalanta de Bérgamo, le habría colocado ya un precio de salida al jugador para todos los clubs que estén intensados en él. Hablaríamos de una cantidad no menor de 40 millones de euros. El cuadro italiano prefiere no desprenderse del jugador, porque entiende que su evolución puede hacerle ser uno de los mejores centrales del país. Le considera un jugador clave para el presente y el futuro.
Lee también

El perfil del defensa encaja perfectamente con la línea estratégica del club madrileño para reformar su zaga, jugadores jóvenes, talentosos, con ambición y perspectiva de proyección. Tiene contrato hasta 2028 y un valor de mercado, según ‘Transfermarkt’, de 35 millones de euros.