En el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Plenitude ASOBAL, se enfrentaban en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm el Servigroup Hoteles Benidorm y el Villa de Aranda, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos ha defraudado y han llevado a cabo un intenso choque.
Durante la primera mitad primó la igualdad, con un Benidorm muy serio en ataque, solo inquietado por las paradas de Pau Guitart. Sin embargo la defensa no terminaba de ser capaz de cerrar las embestidas de los arandinos, lo que llevó el encuentro al descanso con un gol de ventaja para los visitantes.
La segunda parte arrancaba con la misma dinámica, el portero visitante frustraba los ataques benidormenses, lo que le servía al Villa de Aranda para coger ligeras ventajas. A medida que el tiempo avanzaba, el partido se volvió más intenso y el marcador se volvía a ajustar.
A partir del minuto 50 fue cuando los locales consiguieron cerrar mejor a los de Aranda y empezaron a coger el mando en el marcador. La tensión se palpaba y el Palau una vez más caldeó el ambiente. Los visitantes intentaron acortar distancias, pero la defensa de Benidorm se mantuvo firme, y el portero Roberto Domenech sumó varias paradas cruciales para asegurar la victoria de su equipo (32-31).