el Odilo Cartagena visita Alicante con su sueño en la mente

Nueva batalla en la lucha por el sueño. El Odilo Cartagena de Jordi Juste visita Alicante este sábado en la búsqueda de una victoria, que como todas es importante pero no urgente. Con la permanencia virtual lograda hace semanas, no hay presión pero sí mucha hambre.

Hambre e ilusión por seguir firmando una gran temporada. Cada encuentro tendrá una dificultades específicas y el choque ante los alicantinos no será excepción.

Tras meses de esfuerzo, lucha y presión constante, llega el momento de saborear lo conseguido. La permanencia ya no es una preocupación: es prácticamente una realidad. Ahora buscan un merecido premio.

El técnico sabe que está al alcance y harán todo lo posible por lograrlo. Las trece victorias que suman hablan perfectamente de lo que es capaz de hacer este equipo recién ascendido a la LEB ORO.

En este choque el rival sí estará exigido. «Se juegan el certificar ese buen momento que están teniendo, especialmente en casa. Desde que los cogió Ruben Perelló y con las cuatro incorporaciones en el transcurso de este tiempo,  creo que han mejorado mucho a nivel defensivo. Están trabajando de otra manera distinta a lo que hacían al principio de temporada y sobre todo destacar el gran juego colectivo que están desarrollando».

A pesar de eso destaca a un jugador. «Larsen genera muchísimo juego, muchísimos puntos, tanto para él como para el equipo, y ya te digo, colectivamente creo que están funcionando muy bien. En casa con medias de 90 y pico. Eso les hace ser muy peligrosos».

Fuente