Makoke sufrió una caída en la última gala de ‘Tierra de Nadie’ durante la prueba de recompensa y recibió atención médica inmediata antes de ser trasladada a un hospital, donde le realizaron las correspondientes pruebas para decidir si puede continuar en ‘Supervivientes 2025′. La decisión médica se le iba a comunicar en la gala de este jueves.
Makoke, en ‘Supervivientes 2025’
A los pocos minutos de empezar el programa, Jorge Javier Vázquez conectó con la concursante, que lucía mucho mejor aspecto y pedía desesperadamente seguir en ‘Supervivientes 2025’: «No me duele, puedo seguir, de verdad. No quiero irme», suplicó entre lágrimas.
Cerca de la medianoche, Makoke se trasladó a la zona de nominaciones para escuchar, en boca de Jorge Javier Vázquez, la decisión del equipo médico. Antes, la concursante pudo hablar durante unos segundos con Gonzalo, su pareja que se encontraba en plató.

Makoke, en ‘Supervivientes 2025’
Lee también
«Tras la contusión lumbar sufrida durante el juego, la paciente ha sido sometida a todas las pruebas médicas necesarias. Makoke, vas a tener que volver a la playa, pero para algo…», anunciaba Jorge Javier Vázquez, añadiendo intriga y tensión al momento. En ese instante, al creer que estaba fuera del concurso, la ex de Kiko Matamoros rompió a llorar y suplicó: «No me hagáis esto, que estoy bien».
«Al no presentar ninguna fractura, y al reducir su dolor con el tratamiento recibido, Makoke puede volver a la playa junto a sus compañeros», anunció finalmente Jorge Javier Vázquez, después de hacer sufrir a la concursante.