Cine
Era una persona carismática, pero también impredecible. Ha fallecido este martes a causa de una neumonía.
Val Kilmer fue un actor con un amplio registro que recibió elogios de la crítica. Era una persona carismática, pero también impredecible. De hecho, en un momento dado, durante su carrera tomó la decisión de abandonar Hollywood durante una década.
Val Kilmer alcanzó el estrellato con papeles protagonistas en los que interpretó a personajes como Jim Morrison o Batman, pero su versatilidad también lo llevó a interpretar papeles como actor secundario en los que demostró su alto perfil. Kilmer, convertido ya en una leyenda de Hollywood, ha fallecido este martes en Los Ángeles a los 65 años.
Su hija, Mercedes Kilmer, ha emitido un comunicado en el que señala que su padre ha muerto a causa de una neumonía. A Kilmer le diagnosticaron cáncer de garganta en 2014 pero había conseguido superar la enfermedad, según indica su hija en el comunicado.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.