Un hombre ha sido detenido en Torrevieja este martes por la noche como principal sospechoso de acabar con la vida de la hija de su expareja en Llano de Brujas (Murcia), que tan solo tenía 5 años.
Los hechos ocurrieron por la tarde cuando presuntamente el arrestado intoxicó a la menor con pastillas y huyó a la localidad alicantina.
Ante el hallazgo del cadáver, se inició un amplio dispositivo para su detención por la Guardia Civil. La Policía Judicial de Murcia es la encargada del caso, pero fueron agentes del instituto armado de Alicante quienes lo arrestaron.
La Guardia Civil se encuentra investigando el trágico suceso para esclarecer el fallecimiento de la pequeña y las causas del posible crimen, que podría haber estado motivado con la intención de hacer daño a su expareja.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.