El regreso de Terelu Campos a Madrid tras su paso por ‘Supervivientes’ ha coincidido con una nueva polémica protagonizada por Alessandro Lequio. El colaborador ha rescatado un viejo episodio de la televisión de los 2000 para criticar su actitud, asegurando que cuando ella presentaba ‘Con T de Tarde’ una asistente la seguía “con un cenicero en la mano” para recoger colillas o chicles, y que su comportamiento era de una “altivez que no había visto en mi vida”.
Pese a que otros compañeros han desmentido esa escena, Lequio mantiene su versión: “Vi al lado de maquillaje a una chica monísima con el pelo corto, con el cenicero en la mano. Lo que más me sorprendía era la prosopopeya de esa señora”, afirmó, asegurando que lo cuenta como testigo directo: “Con mi palabra te basta”.
Terelu, que reapareció feliz tras una cena con amigos en uno de sus restaurantes favoritos, también se reencontró con su sobrino José María Almoguera y su nueva pareja, María ‘La jerezana’: “Ya la conocía, pero fenomenal, veo a Jose estupendo”, aseguró. También quiso agradecer las palabras de Mar Flores, su consuegra, que había elogiado su “fuerza y valor” por participar en el reality: “Por supuesto que le doy las gracias”.
Pero al ser preguntada por las palabras de Lequio, su expresión cambió visiblemente. “Primero, no es verdad, lo vuelvo a reiterar”, contestó. Harta del tema, remató entre risas: “Paso, es que además es del jurásico, paso del tema”. Una afirmación que el propio Lequio no dudó en asumir con ironía: “Es del siglo pasado, tiene toda la razón del mundo. Pero lo del cenicero existió, y existió aquí en Telecinco”.