El hombre de 56 años muerto en Benicàssim en el último homicidio registrado en la provincia falleció por un traumatismo craneoencefálico con un objeto contundente.
Así lo ha determinado la autopsia, según ha podido saber este diario de fuentes de toda solvencia. La unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra inmersa en una laboriosa investigación, ya que el cadáver fue hallado en una caseta de campo del municipio y sin que en los primeros días se hayan registrado detenciones en relación con el crimen.
Sin embargo, las pesquisas de los agentes avanzan a buen ritmo y la entrega de los efectivos es absoluta para tratar de identificar y localizar al autor a la mayor brevedad.
Otro homicidio en Vila-real
Tan solo unos días antes, se produjo otro caso en Vila-real. Tres varones fueron detenidos, siendo uno de ellos el autor material del crimen a martillazos en una vivienda. Los otros dos, fueron cómplices del robo de las pertenencias del finado y también están acusados de estafa por utilizar sus tarjetas bancarias. Fueron esos movimientos, precisamente, los que permitieron a los agentes dar con los sospechosos.
Suscríbete para seguir leyendo