Dicen que uno no se va del todo nunca si aún le recuerdan. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Carmen Lomana, pero literalmente, ya que asegura que se encontró cara a cara con su marido después de fallecer.
Guillermo Capdevila murió en 1999 a raíz de un accidente de tráfico. Aquel fue el golpe más duro de la vida de Lomana, que sintió que parte de ella se perdía para siempre.
Lomana estaba tan sumida en el duelo, que asegura que vivió una experiencia paranormal. «Me puse su camiseta, me eché su colonia y le invoqué«, nos cuenta.
Tan solo unos días después de enterrarle, cuando se metió en la cama, dijo en alto: «Vaya putada me has hecho. Willy». Al poco de quedarse dormida, escuchó un estruendo, abrió los ojos y vio un cuerpo plateado.
«Era su aura en la puerta donde se despidió de mí», recuerda Lomana. La socialité asegura que, en lugar de consuelo, le transmitió mucha tristeza. «Creo que juntó toda su energía para despedirse de mí«, señala.
Después de aquel encuentro acudió a varios parapsicólogos que le aseguraron que le invocó con su tristeza y sus actos. Pese a que no ha vuelto a encontrárselo, advierte que se ha manifestado en alguna ocasión a través de la música. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!