Bahar ha acudido con su amiga Çağla a una joyería de lujo para encontrar el anillo ideal: un diamante con el que Uras pueda sorprender a Seren en su pedida de matrimonio. Pero Bahar lo ha dejado claro desde el primer momento: no quiere nada discreto ni sencillo.
En el fondo, quiere impresionar a la familia de Seren, especialmente a su madre, tras el frío recibimiento que le dio en su último encuentro. Mientras miraban las piezas, el joyero les ha explicado que todo diamante se elige en base a cuatro pilares: color, pureza, talla y peso en quilates. Y Bahar no quiere que falle ninguno.
Por su parte, Timur también se ha involucrado. Ha reunido a su hijo con parte del equipo médico y algunos residentes para hablar de los preparativos. Él tiene claro que Seren prefiere algo más sencillo, pero no quiere dejar ningún detalle al azar.
A pesar de todo lo que los separa, Timur y Bahar están trabajando juntos para que este paso en la vida de su hijo sea especial, inolvidable… y sobre todo, libre de los errores del pasado.