Lo veo, lo pago y no vuelvo

Una de las cosas que solemos hacer todos cuando tenemos tiempo -y sobre todo dinero- es aprovechar para salir a comer o cenar fuera de casa a un bar o restaurante. Y más ahora, después de un mes de marzo en el que las lluvias no han cesado en gran parte del territorio español.


Imagen de un restaurante

Pexels

Si todo sigue su curso natural, lo que solemos hacer es llegar, pedir, comer, pagar e irnos. Sin embargo, hay ocasiones en las que el final de la comida o la cena puede resultar algo distinto. En el momento en el que el camarero/a nos trae la cuenta puede haber sobresaltos. Ese es el caso de lo que les pasó a estos clientes. 

Con calidez y detalles se consigue que un gran restaurante sea, a la vez, acogedor

Imagen de la mesa de un restaurante

Grandvalira

La cuenta de X (antiguo Twitter) se ha hecho eco de la fotografía de un ticket en el que los clientes que la reciben ven como se les ha cobrado un extra por «pedir un limón acompañando a las mollejas». No solo eso, sino que además de cobrarles el limón, el precio fue de 3,5 €. Muchos usuarios de la red social mencionada han querido dar su opinión respecto a lo sucedido.

Lee también

«Lo veo, lo pago y no vuelvo», ha escrito uno de los usuarios. Por el contrario, hay algunos que no creen que la cantidad a pagar sea referida al limón de las mollejas, sino a algún tipo de postre o bebida a la que han hecho referencia en el ticket como «limón». «¿Desde dónde venía el limón? ¿Desde Nueva Zelanda y se lo iban pasando de mano en mano como la antorcha olímpica? ¡Menudo robo!«, ha añadido otro de los perfiles. 



Fuente