La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en su clausura de la Asamblea Estatal de Sumar en el Teatro Alcázar de Madrid, que marca la nueva etapa del partido, este domingo ha sido irrumpida por una espontánea en el acto.
«De comunista a comunista, cuántos depredadores sexuales más van a salir del armario de Sumar», ha preguntado una señora vestida con un gorro verde y una máscara blanca. Dicha intervención ha obligado a paralizar el acto durante varios segundos hasta que los efectivos en materia de seguridad han intervenido para proceder a la evacuación de la espontánea que ha boicoteado la intervención de Díaz por los «depredadores sexuales» de Sumar.
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, durante su intervención en la clausura de la Asamblea general de Sumar, este domingo en Madrid. / EFE/Sergio Pérez
Una asamblea cargada tanto de nerviosismo como de actualidad política tras producirse este sábado en su segunda Asamblea de Movimiento Sumar el nombramiento de Lara Hernández y Carlos Martín Urriza como nuevos coordinadores del partido y sucesores de Yolanda Díaz al frente de la organización.