Un sábado más, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ ha emocionado al público, tocando corazones y llevando las emociones a flor de piel. En esta ocasión, el programa contó con dos invitados muy especiales que llegaron para brindar su apoyo a sus fans: Carlos Rivera y María Isabel. La cantante, ganadora de la segunda edición de ‘Bailando con las estrellas’, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al leer una carta dirigida a una seguidora que está atravesando el dolor de perder a su padre.
Inma, la joven que recibió el apoyo de María Isabel, perdió a su padre hace dos años. La joven tenía un vínculo muy cercano con él, quien siempre apoyó su sueño de convertirse en actriz. A pesar del tiempo, Inma sigue luchando por superar su pérdida, motivo por el cual María del Mar, otra participante del programa, pidió la ayuda de María Isabel para ofrecerle palabras de ánimo y recordarle el espíritu luchador que siempre ha mostrado, motivándola a continuar con su sueño de ser intérprete.
Antes de la llegada de Inma al plató, María Isabel ya había confesado a Jorge Javier que esta historia la había tocado profundamente. En un momento cargado de emoción, fue visible cómo Inma no podía creer que estaba frente a su ídolo musical, a quien ha admirado desde pequeña y con quien siempre soñó tener una amistad, dado que ambas tienen la misma edad.
María Isabel no dudó en admitir que intenta mantener una conexión cercana con sus fans, a quienes aprecia profundamente y sabe que es una fuente de inspiración para muchos. Consciente del difícil momento por el que estaba pasando Inma, decidió escribirle una carta para apoyarla.
Lo que María Isabel no esperaba era que, al leer la carta, no pudiera evitar emocionarse hasta las lágrimas. “No puedo imaginar lo duro que debe haber sido para ti la pérdida de tu padre”, expresó con voz quebrada.
Lo que realmente conmovió a la cantante fue cómo la historia de Inma le recordó la suya propia, el papel fundamental que su padre jugó en su carrera y el amor que siempre le ha brindado. “Me ha llegado al alma saber cómo te apoyó desde el primer momento en tu sueño de ser artista, cómo te llevaba a los castings”, dijo, mientras trataba de contener las lágrimas.