Halis secuestra a Seyran y humilla a Kazim delante de todos: “Sois unos perros hambrientos”

Nada más tener a Kazim frente a frente, el abuelo de Ferit le ha dado un bofetón que lo ha tirado al suelo. Hattuç, testigo del momento, se ha quedado completamente atónita. “¿Con qué mano pegaste a mi nieto?”, le ha preguntado a Kazim, dejándole claro que se la cortaría si se quedaba callado.

Tal y como les ha dicho, desde que los Sanli entraron en su vida, solo ha visto conflictos, humillaciones y traiciones. “Qué pequeño se ha vuelto el apellido desde que tu padre murió”, ha gritado con desprecio.

Dispuesta a frenar lo que parecía inevitable, Hattuç se ha interpuesto para defender a su sobrino. “¡Qué vergüenza! ¿Desde cuándo tu corazón se ha vuelto tan negro que hasta tu lengua lo refleja? No te permito que hables de mi apellido ni de mi hermano”, le ha respondido a Halis.

Pero el abuelo de Ferit no ha querido detenerse y les ha echado en cara su sucia jugada: “Solo quería que esas niñas fueran felices. Acepté a Seyran como mi nieta, pero vosotros, perros hambrientos, intentasteis venderla incluso antes de que cambiara de apellido. Me dais vergüenza”.

En ese momento, sin más que decir, Halis ha dado la orden de llevarse a Seyran a la fuerza. Nadie ha podido detenerlos.


Fuente