El técnico del Inter entró en el terreno de juego para protestar, furioso, una decisión arbitral
Simone Inzaghi, entrenador del Inter, es conminado a que deje el campo tras ser expulsado.
Simone Inzaghi es un entrenador que vive los partidos con mucha intensidad y pasión. El técnico del Inter no para de dar consignas a sus jugadores al límite del área técnica y también protesta con asiduidad a los árbitros cuando no está de acuerdo con sus decisiones.
No es extraño que Inzaghi sea amonestado y en alguna ocasión ha acabado siendo expulsado, como en el Inter-Atalanta (2-1) disputado hoy. Un triunfo que se le ha complicado al líder de la Serie A tras ir ganando por 2-0 y la tensión de los últimos instantes le han pasado factura hasta el punto de que vio la segunda tarjeta amarilla al saltar al terreno de juego furioso para recriminar a gritos al árbitro Daniele Chiffi.
Lee también
El propio Inzaghi admitió, ya más tranquilo, tras el partido que «la tarjeta ha sido fue justa. Me enojé por la falta que sufrió Correa y que provocó que Sommer detuviera la ocasión de Solet. La adrenalina juega malas pasadas».
El técnico se refirió a la oportunidad que tuvo Oumar Solet para empatar in extremis tras un córner. Yann Sommer lo evitó con una gran parada.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002435935″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/serie-a\/20250330\/1002435935\/simone-inzaghi.html»,»livefyre-url»:»article-1002435935″}
Cargando siguiente contenido…