así fue su desatada celebración

El Betis ganó al Sevilla (2-1) en el derbi y la celebración estuvo a la altura del partido

El brasileño ha encontrado en el Real Betis el sitio ideal para brillar)

Fran Santiago / Getty

La distancia entre Sevilla y Mánchester es de muchos kilómetros, pero si se tiene en cuenta el rendimiento de Antony en el Benito Villamarín en comparación con Old Trafford parece que sean dos mundos totalmente diferentes. 

Antony ha pasado en pocos meses de ser un meme a ser un crack. Nunca se había dudado de su talento, pero en el Manchester United había perdido su mejor cualidad, la de disfrutar con la pelota, arriesgar y crear. Desde su aterrizaje en el Betis hizo ‘match’ con el estadio, con la afición, con la camiseta y con Isco Alarcón. Son buenos y se buscan en el campo. Están haciendo historia con el Betis y tienen entre ceja y ceja ganar la Conference League. Dicen que el Chelsea es favorito, pero con estos dos desatados… cuidado. 

Lee también

Un espectáculo sobre el terreno de juego que luego tras ganar al Sevilla (2-1) como no podía ser de otra manera trasladaron a la celebración. El brasileño, que aseguró »haberse encontrado en el Betis» y no haber vivido un ambiente así desde que estaba en Brasil con el Sao Paulo, cogió una bandera gigante, se subió al cuello de un compañero y empezó a demostrar lo que sin este gesto ya era evidente: ha encontrado su lugar en el mundo. El Betis y el beticismo. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente