“Tienes que ir a la Silla Azul, a menos que Manu se lleve el bote”

Manu ha protagonizado un Rosco prácticamente perfecto. Rápido, seguro, estratega. Rosa, pese a haber estado también brillante, no ha podido igualar esta exhibición. De hecho, el concursante madrileño ha decidido el futuro de los dos en su último turno: ¡a sólo dos letras de ganar el bote de 1.408.000 euros!

El factor tiempo ha ido a favor de Manu y él, además, ha hecho una prueba muy rápida. En sólo cinco turnos, ha dejado hecha la primera vuelta con 21 aciertos. Justo antes, los marcadores han llegado a reflejar un parcial escandaloso: un 20-3 que Rosa ha ido remontando con mucho oficio, especialmente con un fantástico turno de nueve letras. Con empate a 21, han cobrado importancia los segundos de diferencia, como los del triplete azul en La Pista.

Encontrando el momento más oportuno, Manu ha sacado dos ases que le han situado con 23 aciertos. Rosa ha conseguido llegar a 22 y se la ha jugado en el último segundo con su última respuesta. Ha fallado y eso ya suponía su derrota. No obstante, Roberto Leal ha advertido: “Tienes que ir a la Silla Azul, a menos que Manu se lleve el bote”.

Efectivamente, el madrileño tenía en sus manos la opción de completar El Rosco: ¡estaba a sólo dos letras! Con el plató en tensión, Manu ha decidido su futuro y también el de Rosa. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Fuente