Queremos seguir creciendo y llegar más lejos el año que viene

Caroline Weir, centrocampista escocesa del Real Madrid, que se las prometía felices tras su doblete en el histórico triunfo en el último Clásico de la Liga F ante el Barça, se quedó sin ver puerta este miércoles pese a completar todo el partido ante el Arsenal en el Emirates Stadium, donde las merengues se despidieron de Europa tras sucumbir en cuartos de final por 3-0, después de haber ganado en la ida por 2-0. 

Weir optó por ver la botella medio llena. «Jugar en la Champions League es muy especial. Es una competición especial, sobre todo para el Real Madrid, ya que es histórica en el club. Así que queremos hacer nuestra propia historia. Desgraciadamente, esta noche no ha sido así, pero ha habido muchos momentos destacados en esta campaña y hemos llegado más lejos que el año pasado, lo que demuestra que hemos progresado. Queremos seguir creciendo y llegar más lejos el año que viene», dijo la escocesa.

Lee también

En opinión de Weir, «en la primera parte estuvimos bien organizadas y defendimos bien. En la segunda, ellas dieron un paso adelante y nos resultó difícil, sobre todo al encajar un par de goles en un corto espacio de tiempo. Siempre iba a ser difícil remontar, pero trabajamos duro durante el partido y la semana pasada en Madrid, pero no pudo ser esta noche», declaró resignada.



Fuente