Fallen Banners llega a consolas

El DLC de mazmorras The Elder Scrolls Online: Fallen Banners llega a consolas

A partir de hoy, tus compañeros y tú podréis adentraros en dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores, el Reducto de los Exiliados y Lep Seclusa. Fallen Banners y la actualización 45 llegaron a PC/Mac el 10 de marzo.

Fallen Banners presenta dos nuevas mazmorras JcE con sus propios desafíos, historias, personajes, batallas contra jefes y secretos. En ellas, los jugadores podrán conseguir recompensas únicas como conjuntos de objetos, coleccionables y logros, además de abrirse paso por este nuevo contenido con hasta tres compañeros (en grupos de cuatro en total).

Para acceder a las mazmorras de Fallen Banners, hay que ser miembro de ESO Plus. Sin embargo, este mismo año se abrirán otras vías de acceso al contenido, como contaremos durante el ESO Direct 2025, el 10 de abril a las 21:00 (hora peninsular).

Fallen Banners llega acompañado de la actualización 45, un parche para el juego base que pone en manos de todos los jugadores de TESO una serie de correcciones, novedades y mejoras de la experiencia de juego totalmente gratuitas. Por poner un ejemplo, varias de las zonas iniciales del juego han recibido un lavado de cara visual para ponerlas al mismo nivel de detalle que se puede encontrar en el resto de TESO.

Además, el parche para el juego base incluye una serie de mejoras prácticas, como un aumento de la velocidad inicial de las monturas, el cambio de las estrellas de campeón de artesanía (que ya no hay que asignar a los espacios) o una mayor visibilidad de los dones de las piedras de Mundus, a las que se irán sumando otras a lo largo del año. 

Fuente