El FC Barcelona sigue avanzando en firme en busca de revalidar su corona europea. Las azulgranas ya se encuentran en las semifinales de la Champions League Femenina después de dejar por el camino al Wolfsburgo, a quién comienza a tenerle la medida tomada en Europa.
Por si la victoria en Wolfswagen Arena no hubiese sido suficientemente contundente (1-4), el Barça volvió a golear en el Johan Cruyff (6-1) para sellar su billete a semifinales con un contundente 10-2 en el marcador global.
Esta nueva victoria ante el Wolfsburgo, la tercera de forma consecutiva tras la ida de los cuartos de final y la final en 2023, supone un nuevo golpe sobre la mesa del FC Barcelona a un rival contra el que históricamente había sufrido en Champions.
El FC Barcelona ha sido el tercer equipo en certificar su presencia en semifinales de la Champions League Femenina, siguiendo los pasos de Olympique de Lyon y Arsenal. Sin embargo, las azulgranas todavía tienen que esperar para conocer a su próxima rival, que saldrá del cruce entre Manchester City y Chelsea.
El Manchester City es quién lleva la voz cantante en la eliminatoria, ya que consiguió imponerse en el partido de ida por un resultado de 2-0. Sin embargo, su historial en Champions invita a pensar que el Chelsea, que esta noche juega en casa, todavía tiene algo que decir.