Tom Aspinall anuncia grandes avances en las negociaciones para su pelea ante Jon Jones

Hay avances significativos en las negociaciones para cerrar la pelea entre Tom Aspinall y Jon Jones. Después de que Dana White manifestara que es una de sus misiones principales para este año 2025, Honey Badger ha expresado que, después de la última reunión oficial con el equipo directivo de la corporación líder de las artes marciales mixtas, el combate está más cerca de ser una realidad tras meses de incertidumbre. El competidor de Mánchester no tendrá que dar más rodeos en la categoría y peleará ante el mejor de la historia.

«Tengo confianza en las negociaciones. Tuvimos una reunión fantástica. Todo salió de maravilla. Ahora entiendo mi postura. Entiendo lo que está haciendo la compañía, y tienes que estar atento, amigo, porque se avecinan grandes noticias«, anunció el competidor inglés en The Ariel Helwani Show.

La UFC dará la oportunidad a Tom Aspinall de competir por el cinturón mundial de los completos después de tres años de parón en sus intereses titulares. Una pausa metafórica, dado que el inglés tuvo que conseguir un campeonato interino de la compañía y defender la correa tras el poco contraste que, según la compañía, tenía con la carrera de Jon Jones. El americano sufrió una grave lesión en el pectoral y estuvo un año en el dique seco, un factor que no cambió su estatus como monarca de peso pesado.

Ahora, la pelota está en el tejado de Dana White. Un magnate que garantizó que la batalla sucedería al cien por cien en el año 2025, y que también mantuvo conversaciones con Tom Aspinall en la reunión del pasado lunes: «Como dijo Dana White, todavía tienen que resolver algunos asuntos. Solo estoy esperando. Estoy en forma y listo para pelear cuando sea. Estoy listo para pelear, amigo», confirmó Honey Badger.

Lee también

La UFC avanza en cerrar para sus intereses a batalla más esperada por los fanáticos en los últimos tiempos. Tom Aspinall ofrece certezas ante los rumores de la última petición de Jon Jones, quien habría pedido seis meses de preparación para competir ante el peleador de Mánchester. Sin embargo, la última palabra la tiene una directiva que espera cerrar en las próximas semanas su combate estrella del año en el Ultimate Fighting Championship.



Fuente