Sofía Suescun está en su mejor momento a nivel profesional y personal. Tras participar en varios realities que la auparon al estrellato de la televisión, se ha asentado como una persona experta en la materia. Desde hace unos días colabora en el programa ‘Socialité’, de Mediaset. Aunque esta semana tuvo que afrontar un duro episodio durante la emisión. Desde la mañana, la ‘influencer’ venía padeciendo náuseas y ganas de vomitar, pero sacó fuerzas para mantener la compostura en su sección.
El malestar le duró hasta bien entrada la tarde. Probó a comer un plato de pasta después de experimentar una leve mejoría, pero volvió a recaer. Por culpa de esta dolencia no pudo ir a recoger a sus mascotas a la guardería, pero como esta dispone de servicio de recogida y entrega, regresaron a casa sin mayor problema.
Días antes había estado presente en el Festival de Málaga de cine, donde fue una de las personalidades más destacadas de la alfombra roja. Posó con un vestido brillante y con transparencias, acompañada de su fiel Kiko Jiménez, con un sencillo pero elegante esmoquin. En la alfombra roja pudo atender a decenas de fans y fotografiarse con todos ellos.
Una ama de casa ejemplar
La ‘influencer’ navarra es la encargada de decorar la casa al gusto de la pareja. Aunque esto también conlleva ciertos contratiempos, como el sufrido cuando no pudieron instalar un mueble por no poder agujerear la instalación de aerotermia. Pero la balanza se ha compensado con la adquisición de un cuadro para embellecer el salón. Una obra de arte abstracto en la línea del resto del hogar.
Tal y como ha narrado en sus redes sociales, esta mañana la dedicó a entrenar, limpiar la casa y organizar cosas del trabajo. Aprovechó el buen tiempo para visitar el vivero y elegir nuevas plantas para decorar el hogar, pero el problema surgió cuando no era capaz de elegir cuál llevarse. «Me gustan todas demasiado y soy de lo más indeciso. Mañana en esta casa inauguramos la primavera y quiero que esté todo al detalle», ha escrito junto a una foto de su perro.
Publicación de Sofía Suescun / INSTAGRAM / @sofiasuescun