En el capítulo de hoy de Sueños de libertad… Joaquín ha llegado al límite y ha tomado una drástica decisión. Tras el rechazo de Pelayo de no comprar el balneario… ¡va a presentar su dimisión como director!
Le ofrece a don Pedro que sea él quien coja las riendas de la empresa sin saber que está cayendo en la trampa del empresario.
Aunque él en un principio lo rechaza, al final acepta tras la insistencia de Digna. ¡Don Pedro se convierte en el nuevo director de la empresa!
Por otro lado, Carmen le ha propuesto a Marta poner en marcha la venta a domicilio en Perfumerías De la Reina. Sin embargo, Marta lo ha rechazado por el momento y ha provocado en la joven una gran decepción.
Además, Luz ha insistido a Luis que debe ir a visitar al doctor Herrera ya que su pérdida de olfato podría estar provocado por algo más grave.
Además, María sigue con su plan de blanquear su imagen y que todo el mundo piense que ha cambiado. Tras acercarse a Gema, ahora quiere ser voluntaria de la casa cuna y se ofrece a ir de paseo con un bebé.
Sin embargo, María ha desaparecido con el bebé. ¿Le hará algo malo al bebé? ¡No te pierdas todo lo que ha pasado en el capítulo de hoy!