Van der Vaart replica a Lamine: «Bájatelos más…»

Una vuelta más de tuerca en el ‘pique’ entre Lamine Yamal y el ex internacional ‘oranje’ y ex madridista Rafael van der Vaart. Antes del duelo entre España y Países Bajos, el ahora comentarista en la cadena neerlandés Nos logró motivar al joven delantero azulgrana  con críticas ligeras  y gratuitas. La respuesta de Lamine, atento siempre a lo que se dice de él, no se hizo esperar. Primero, dedicándole el gesto de bajarse los pantalones en la celebración de su gol y luego a través de su cuenta de Instagram ya se dejó ir sin rodeos, publicando la imagen de esos pantalones bajados junto a la fotografía de Van der Vaart y el siguiente texto: «Pantalones bajados, un gol, penalti fallado Y EN SEMIFINALES HEHEHEHE ¡VAMOS ESPAÑA!».


El jugador de la selección española realizó este gesto cómo crítica a las declaraciones de Van der Vaart.

Este lunes, Van der Vaart echó más leña al fuego, sin discutir en ningún momento la calidad del delantero azulgrana. «No debería preocuparse tanto por un ex jugador que está demasiado gordo y dice algo de él», soltó el ex madridista en el programa Rondo de la cadena Nos. El también ex jugador del Betis inició su discurso elogiando a Lamine. «Este gol fue realmente de gran categoría. Un gol mundial, igual que el jugador», subrayó el neerlandés, que a continuación añadiría su crítica para el joven delantero de 17 años. «Aún así, le aconsejaría que no se preocupe tanto por un ex jugador que está demasiado gordo y dice algo sobre él. Eso no tiene ninguna importancia», señaló el holandés, restándose importancia en sus comentarios.

Lee también

El neerlandés disparó con bala hacia Lamine. «Tiene 17 años, es muy bueno, pero me molestan un poco sus gestos y tengo buenas intenciones. Cuando recibes tantos elogios a los 17 años, también empiezas a creer que el mundo entero gira alrededor suyo», señaló. «Si luego tienes gestos y piensas que eres una especie de Dios, entonces podrías convertirte en una persona menos agradable. Solo veo que sus pantalones se cayeron un poco, estaban un poco demasiado bajos, con indiferencia», dijo sin querer sentirse aludido por el gesto de Lamine



Fuente